FOTOS DE INFª. DE MARINA

 

 

AVISO LEGAL

 

 

 

 

Este es FRANCISCO (primera foto, primero izda.) durante la jura de bandera en la Plaza de Teror en Las Palmas de Gran Canaria. Junto a él, varios amigos todos ellos del curso 5º/90, aquí ya por esta época no se iba a Cartagena para hacer el periodo de instrucción. Franci hizo su mili en la Estación de Radio de Almatriche y en el Arsenal de Las Palmas de G.C.

(Gracias FRANCIS por tus fotos y bienvenido a bordo)

TOÑO SUGUE, Veterano del 3º/90 nos envía sus fotos y dice:

Hola soy del reemplazo 3º de 1990 Infantería de Marina, Manuel Lois, Barranco de Guanarteme Las Palmas y estaba destinado en la UNIR te agradecería que me colgara estas fotos en la web pues me haría mucha ilusion encontrar a alguien de mi quinta mi nombre es toño pero en la mili todos me conocian por mi apellido SUGUE mi correo para todos aquellos compañeros que se quieran en poner en contacto conmigo es el siguiente:
kekambas6@hotmail.com Un fuerte abrazo.

(Gracias TOÑO y bienvenido a bordo)

Google

 

 

 

Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor. Para cualquier tema relacionado con la web puede enviar un mensaje a fotosdelamili@gmail.com