PARA QUITAR O
PONER MUSICA USAR
EL PANEL DE CONTROL

 

 

 

CHISTES DE LA MILI

 

 

SI TIENES ALGUN CHISTE BUENO, MANDALO

CORREO: fotosdelamili@gmail.com

UN POWER POINT CON LO ULTIMO EN ARMAMENTO TACTICO

En la mili: -Presenten armas! -Mi capitan, aqui mi fusil, mi fusil, aqui mi capitan.
Como de costumbre, llegan los novatos al cuartel a empezar la mili, y un sargento con muy mala leche les da la "bienvenida": - A ver, basura! Vaya birrias que sois, tendreis que hacer mucho ejercicio antes de dejar de ser la vergüenza del ejercito español, pandilla de enclenques! No valeis para nada, alfeñiques de feria! O es que hay alguien entre vosotros que se atreva a darme una bofetada con mis manos atadas en la espalda, debiluchos de hospital? En esto que levanta la mano un vasco impresionante de dos metros de altura y tres de envergadura, y dice: - Yo! - Muy bien, recluta. Cinco pasos al frente! Media vuelta! A mi lado! Y ahora, esqueletos andantes, hay alguien entre vosotros que se atreva a darnos un golpe con nuestras manos en la espalda?

- Cual es la diferencia entre el ejercito y los Boy Scouts?
- Los Boy Scouts estan supervisados por adultos.

Se encuentra la tropa en el parte, el Sargento decide hacer una prueba a los soldados y pregunta: - ¿Cuanto es 4 x 8? El soldado Perez responde con voz fuerte y clara: - 48 mi sargento! El sargento responde: - Asi me gusta! Bruto pero enérgico
En el ejercito: -Soldado! Que siente cuando ondea la bandera? -Viento, mi sargento
- Mi capitán, mi capitán, que vienen los indios! - Van de paz o van de guerra? - Pues deben ir de parranda, porque vienen to's pintaos!
- Almirante, quince carabelas aproximándose. - ¿Una flota? - No, flotan las quince.

En un cuartel Militar se recibe un telegrama desde el CSN (Centro Sismologico Nacional) que dice: "ATENCION: Stop. Posible movimiento sísmico en la zona en dos días... Stop.
Muy peligroso, superior Ritchter 7.................. Stop.
Epicentro a 3 Km de la población.................... Stop.
Tomen medidas....................................... Stop.
Informen resultados con urgencia.................... Stop.
" Pasan dos días... Una semana... Un mes... Dos... Tres meses... Y al cabo de los tres meses se recibe un telegrama en el CSN (Centro Sismologico Nacional), que dice:
"Aquí Cuartel Militar.................... Stop.
Movimiento sísmico totalmente desarticulado....................... Stop.
El superior Ritchter 7 intento huir y fue abatido a tiros......... Stop.
Epicentro y tres compinches detenidos............................. Stop.
No hemos contestado antes porque hubo un terremoto de la ostia... Stop."

El capitan de un barco, de noche, ve unas luces dirigiendose directamente hacia el, y rapidamente intenta hablar con el otro capitan por radio. - Aqui el capitan del Invencible, dirigiendose al barco inidentificado, estamos en rumbo de colision, cambie su rumbo 10 grados al sur. Cambio. - Rectifique usted su rumbo 10 grados al norte. Cambio. - Oiga, que soy un capitan, y le ordeno que cambie su rumbo 10 grados al sur ! Cambio ! - Pues mire, yo solo soy un marinero de segunda, pero insisto en que sea usted el que modifique su rumbo 10 grados al norte. Cambio. - Pero es que esto es un portaaviones, y tengo prioridad !! Cambio !! - Me da igual, esto es un faro.
En la mili: - Soldado!, Ice la bandera! - Pues le ha quedado muy bonita, mi sargento.
Los reclutas "paracas" en su primer salto. Va uno, se tira, y con tan mala suerte que la anilla se rompe sin que se abra el paracaidas. El sargento grita desde el avión: -¡Tira de la anilla de emergencia, desgraciao ! -¡¿Y donde está?! -Por donde los huevos! El tío se echa las manos al cuello y dice: -¡No la encuentro, no la encuentro!
Van dos primos a la mili, y en vísperas de la Jura de Bandera, un teniente les explica a uno e ellos el significado de la bandera.......¡La bandera es.....la bandera es....La bandera es tu madre. Al poco saca al primo para que explicara que era la bandera; ¡García! la Bandera ¿que és?,...La bandera ....La bandera.....la bandera es mi tía. ¿Qué la bandera es tu tía?...Sí mi teniente por que Vd. le ha dicho a mi primo que era su madre. (Colaboración de Francisco J. Merino)

El Sargento forma en posición de firmes a los reclutas para pasar revista y al pasar frente a ellos, se dirije a uno, diciéndole enérgicamente...Pepe, sáquese el chusco del bolsillo, -tanto le insistió el sargento- que con voz entrecortada el recluta le contesta....... mi sargento que no es un chusco......a lo que el sargento responde con voz "melosa" .....jo, como sea lo que me estoy imaginando ¡Vaya mili que te vas a pasar!
(Colaboración de Francisco J. Merino)

¡¡SOLDADO!! QUE SIENTE CUANDO VE ONDEAR A LA BANDERA DE SU PATRIA??¡¡
(EL RECLUTA) ¡¡FRIO, SEÑOR!!

EN EL REGIMIENTO MECANIZADO:
ARMAS... ¡¡AL HOMBRO!! ..... YA¡¡¡¡
LOS DE TANQUE NO, COÑO!!!

ENVIADOS POR EL CAP. SALVADOR MELENDEZ (EJERCITO MEXICANO).

EL DUO SACAPUNTAS Y LA MILI OBLIGATORIA

Google

 

 

 

 

 

 
 
 

 

Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor. Para cualquier tema relacionado con la web puede enviar un mensaje a fotosdelamili@gmail.com