![]() |
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
PARA
QUITAR O
|
JOSE R. ALONSO nos envía esta fotografía de su Padre y nos dice lo siguiente: He visto vuestra magnifica y emotiva pagina web y no me he resistido a enviaros una fotografía de mi padre (Evelio Alonso) cuando estaba en África, allá por los años 30. El empezó en Regulares, pasando después al Ejercito del Aire, donde se retiró en 1970. Sea este un homenaje tardío a un hombre que hizo de la vida militar su meta, llegando a conseguir la Placa de San Hermenegildo por todos sus años de servicio sin tacha. Salu2 (Gracias JOSE por tus palabras y por tu colaboración con la web)
JOAQUIN SERRES, Veterano del 42, su hijo nos manda esta foto y dice: DESDE ARGENTINA LES MANDO UNA FOTO DE MI PADRE DE 1942 SIRVIENDO A
SU PATRIA . (Gracias por tu colaboración JAIME)
1952
ENRIQUE AGUILAR, Veterano del 52 nos manda sus fotos y dice: Estan son fotos de la mili, mi nombre es Enrique Aguilar, estuve sirviendo en Aviación, entre los años 1952 a 1954 (Gracias ENRIQUE por la colaboración)
1960
ANDRES GUERRERO, Veterano del 60 nos envías sus fotos y este texto: Hola amigo Pedro , mi enhorabuena por tu estupenda pagina de tan gratos recuerdos, Mi nombre Andrés Guerrero, ingresé en septiembre de 1960 en la Base Aérea de Alcantarilla, y te hago envío de estas fotos , para que no se queden en el baul de recuerdos, y si algún viejo compañero la ve nos sirva para recordar aquellos años en la Unidad de Vuelo del 84 Escuadrón de Transporte. Puedes pornerlas donde mejor creas , Muchas gracias y un fuerte saludo de Andrés. Mi destino fué primero cronometrador y despues Furriel en dicha Unidad de Vuelo. (Gracias ANDRES y bienvenido a este pequeño museo de nuestras fotos de la Mili)
M. ALONSO, Veterano del Ejercito del Aire, años 60 nos manda estas fotos y nos dice: Me he enterado de esta pagina por un amigo y la verdad me gustó.Por eso quiero contribuir tambien con algunas fotos.Estan sacadas en el Cuerpo de Guardia en el Lazareto de la Base Aérea de Gando sobre el año 1961, yo serví del 60' al 63' con 14 años (era el corneta).Esperando verlas expuestas reciban un abrazo. M.Alonso (Gracias por la colaboración M. ALONSO)
1961
En esta serie vemos a José Socas ( de
Tenerife) durante su servicio militar en la Base Aérea de Tablada (Sevilla)
en el año 1961/62 junto a muchos compañeros de
reemplazo. En la segunda foto por arriba en el
GONZALO ARENAS, Veterano del 61 nos manda estas fotos y este texto: En primer lugar mi felicitación por esta interesante pagina. Mi nombre es Gregorio -Gonzalo Arenas, serví en el Ejercito del aire como voluntario desde Marzo del 1961 a Junio de 1962, estos meses fueron muy importantes, pues fueron unos meses que marcaron un antes y un después. Le diré que estas fotos la hizo un primero llamado de apellido Soto y es el que tiraba todas en esa época. Saludos. Gonzalo. (Gracias por tu colaboración GONZALO)
1962
JUAN JIMENO BAUTISTA, nos envía sus fotos con los siguientes datos: Hola: soy Juan Jimeno Bautista, tuve conocimiento de esta página
a través de un colega que también hizo la mili en la Escuela de Escribientes
del Ejército del Aire, él es Francisco Jesús Merino Iniesta, el cual
ya ha mandado algunas fotos de entonces (años 1962 al 1964) y hoy me
dispongo yo a hacerlo. Las fotos que te mando como verás son todas de
aquellos años, las que estamos en grupo también he escaneado el reverso
donde están los nombres de todos, a ver si hay suerte y alguno las ve
y se identifica y nos ponemos en contacto como ha pasado con Francisco
Merino y yo, que fué así con algo parecido y através de internet como
nos hemos puesto en contacto. Están sacadas todas en el entonces Ministerio
del Aire, la foto en la que estoy yo solo es para que me identifiquen,
hay otra de un grupo el mismo día de nuestro licenciamiento y como se
ve en la foto estamos todos enseñando la cartilla. También mando una
foto de la mascota que nos hicimos del curso 44 y que llevábamos prendida
en el uniforme, que como se ve es un soldado que está con el cubo y
la fregona y pensando en la máquina de escribir que era lo que queríamos
nosotros y no tanto fregar que era lo que por entonces mas nos obligaban
a hacer. Gracias por incluirme en tu página y un saludo para tí y para
todos los "colegas" de la época y que puedan visitar la página. Gracias
desde Alcorcón (Madrid) que es donde vivo. JUAN JIMENO BAUTISTA
FRANCISCO JESUS MERINO, un veterano del Ejercito del Aire destinado
en el Ministerio del Aire nos envia sus fotos con el siguiente texto:
1966
Nuestro amigo Ángel nos manda unas fotos de él,
asi como del grupo de amiguetes de cuando hizo la mili en 1966 en la
Base Aérea de Gando en Las Palmas de G.C. y con ellas estrena la sección
dedicada al ejército
Nuestro amigo Ángel desde Gran Canaria nos envía
otra serie de fotos históricas de los Aviones que
1977
Este es Miguel "El Pala" un amigo de mis años mozo que hizo la mili en Aviación en Gando, Las Palmas de G.C., esta foto nos la mando al Gimnasio mientras hacia el servicio militar, hace mucho tiempo que no se nada de él, a ver si después de esto aparece. Saludos Migue y dejate ver hombre.
JOSE LUIS DUARTE nos envía estas fotos y el siguiente texto: Hola compañeros a ver si os reconoceis en esta fotos y os poneis en contacto conmigo. Mi correo 952580618@telefonica.net. Si no os acordais de mi nombre yo soy José Luis Duarte "El Boquerón" Estas fotos son del Ejército del Aire de la Base de Armilla (Granada) año 1977. (Gracias JOSE LUIS por tu colaboración)
GABRIEL RANGEL, Veterano del 77 nos envía esta serie y nos dice: Hola ante todo presentarme, soy Gabriel Rangel y me enteré por mi hermano que estuvo en WAD RASS 55 de vuestra página. Mi reclutada es la de julio de 1977, (Ejército del Aire en la Base Aérea de Gando) como veis ya ha llovido desde entonces, pero nunca es tarde para recordar aquellos tiempos que dejaron en nuestra mente y en nuestro corazón tanta huella. Me habéis sorprendido gratamente con el contenido de ella, por tanto os envío esta serie de fotos de mi paso por Canarias. Gracias por hacerme revivir aquellos momentos y recordar a aquellas personas que formaron parte importante de un periodo de mi vida. Desde Castellón os mando saludos para todos. (Gracias GABRIEL por tu colaboración y tus palabras... y un saludo para tu hermano)
1979
JOSE ANGEL, 3er. Pelotón de la Escuadrilla de la P.A. nos envía
estas fotos con el siguiente texto:
JESUS, Veterano del 4º/79 nos manda esta foto y dice: Esta foto es de los instructores del 2/81 de la Base Aérea de Torrejón, durante una marcha que se realizo en Mayo de 1981 por el exterior de la Base. Mi nombre es Jesús y soy del 4/79 (Gracias por tu colaboración JESUS)
1980
PEDRO LUIS, Veterano del 80 nos envía estas fotos y dice: Hola, estas fotos son del reemplazo 4/80 de la B.A. Torrejón, me extraña que no hubiera ninguna de esta Base. Si alguno de mis antiguos compañeros se reconoce en la foto y tiene algunas más, sería bueno que las pusiera también. Un saludo a todos. (Gracias por tu colaboración PEDRO)
ANTONIO PADRÓN, Veterano del 86 nos manda sus fotos y dice: ¡ HOLA ! . SOY ANTONIO PADRÓN, HICE LA MILI EN EL EJERCITO DEL AIRE ,EN LA BASE AEREA DE GANDO LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 01 - 1986 . LA RECLUTADA EN LA BASE Y EL DESTINO EN COCHERA. LES MANDO ESTAS FOTOS ESPERO QUE LES GUSTEN . EN EL CASO QUE ALGUIEN LAS VEA Y SE CONOZCA Y QUIERA CONTACTAR CONMIGO; MI CORREO ES APA765@HOTMAIL.COM . CON ESTO ME DESPIDO ESPERO QUE DIFRUTEN DE LAS FOTOS (Gracias por tu colaboración ANTONIO y Bienvenido a la web)
1989
ROBERTO ROEL, Veterano del 89, estas son sus fotos durante su estancia en la Base Aérea de Gando - Gran Canaria, allá por 1989 (Gracias ROBERTO por la colaboración)
JOSE AGUILAR ( EL CUATRE), Veterano del 4º/91 nos manda estas fotos y nos dice: La reclutada del 4-91 del Ala 11 del Ejercito del Aire en la Base Aérea de Manises mira yo soy ya un hombre de 37 años, y me gustaría dar un homenaje en tu web, a los policías caninos de sus instalaciones, y los perros del Brigada Grimaldos, verdadero suboficial, dedicado a sus animales y sus disciplinas en las enseñanzas caninas, por supuesto tengo fotos de aviones y hércules de cuando allí repostaban y un poco de todo lo que viví me gustaría saber si podría ocupar un hueco en tu web. DETALLE DE LAS FOTOS (1).cachorros del ejercito (2) el flamenkito y el cuatre, (3) el maño en pistas (4) los baños (5) el masamagrell (8) pancho perro del brigada (9) los maños en tumbin (10) pancho en la mesa perro policía (11) hermes y histar hermanos y perros policias ( 12 y 13 ) instalaciones de perreras (14) maños en saludo.literas ..(17) huran y pancho en sus jaulas los perros del brigada grimaldos.(18) gimnasio del ala11 muchos sudamos aqui ( 20) hermes entrando a su jaula ..este perro merecería una medalla ( 21) AVION DE CARGA Hércules (22) los catalanes de perreras (23) manga proteccion de ataque canino (25) boquin en perreras santi el maño, el cuatre y el catalán (26) jordi narro una gran persona y gran amigo (27) harriers de la armada en alerta en el 91 estaba la guerra de golfo ...(28) HERMES MI PERRO ( el horchata o el cuatre) 29. hermes y el cuatre 30 uran y el cuatre ... 31 guardia de vigilancia en pista.... mirages alemanes en la guerra del golfo 11-11-91 y si alguien quiere contactar conmigo mi correo es: cameros26@hotmail.com (Gracias JOSE y por supuesto que tienes tu hueco aquí)
2007
Algunas fotos de la P.A. de Zaragoza . Foto 1: Salva de honores Foto 2: Comenzamos el servicio Foto 3: "Turu" Perro Policía Foto 4: Nuestros Gastadores Foto 5: De ejercicio en Calatayud Foto 6: Perro antidroga Para saber mas de esta unidad esta es su web: http://www.policiaaerea.org/index.htm
Juan Navarro nos envía sus fotos con el
siguiente texto:
UNA BONITA EXHIBICION DE AVIONES SOBRE NEW YORK
JOSE R. ALONSO, nos manda este enlace Gracias JOSE R.
ESCUCHA LOS HIMNOS DEL EJERCITO DEL AIRE
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||