FOTOS DE INFª. DE MARINA

 

AVISO LEGAL

 

 

 

 

 

FRANCISCO MOLERO, Veterano del 1º/85 nos manda esta foto y dice:

HOLA: MI NOMBRE ES FRANCISCO ( ALMERÍA). OS ADJUNTO UNA FOTO DEL DIA DE LA JURA DE BANDERA EN CARTAGENA. ES DEL REMPLAZO DEL 1º DE 1985.(COMPAÑIA A LA QUE FUI DESTINADO. DESPUES ESTUVE EN LA ESCUELA DE APLICACIÓN EN SAN FERNANDO - CADIZ Y EL DESTINO DEFINITIVO EN LA AGRUPACION MADRID, EN LA C/ ARTURO SORIA, EN LA 1º COMPAÑIA DE SEGURIDAD). LA FOTO CORRESPONDE LA 5º COMPAÑIA DESFILANDO EL DIA DE LA JURA DE BANDERA. MI DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO ES FRANCISCOJ.MOLERO@JUNTADEANDALUCIA.ES. SUERTE. GRACIAS

(Gracias FRANCISCO por tu colaboracion y Bienvenido a bordo)

ÁLVARO AMAYA, Veterano del 1º/85 nos manda sus fotos y dice:

Hola a los Sres de Fotosdelamili: Os mando estas fotos ya que me gustaría encontrar a compañeros que estuvo en la 4º Sección en el cuartel de Instrucción en Cartagena el 1º de 85, en especial a mi amigo de Cádiz, a mi otro amigo de Jaén (Expósito), a mi amigo de Chipiona y a mi compañero de Jardines de Madrid. Estuve como todos en Cartagena haciendo la Instrucción y después me destinaron al Tear de San Fernando. Estuve un mes en aprovisionamiento y luego pasé al departamento de Jardines, la cual nos dedicábamos a cuidar la piscina y los jardines del cuartel. Yo me llamo Álvaro Amaya y me pueden localizar al e-mail portatil@royalcomputer.es Bueno gracias por fundar esta página, ya que ayer me sacó varias lagrimillas de la nostalgia. Un abrazo y seguir así.

(Gracias por tu colaboración ALVARO y bienvenido a bordo)

 

RAMÓN PARDO nos envía sus fotos de su paso por Cartagena y que dicen así:
Hola, aquí envío algunas fotos de la mili en Infantería de Marina, Tercio Levante de Cartagena, del año 1.985. En la "UNIR-Unidad de intervención rápida" durante este año paso a llamarse "GRUMA IV-Grupo de maniobras nº 4. En la del desnudo integral es la celebración por haber terminado el curso especial de capacitación para ser "panteras". Un saludo.
Nueva aportación de Ramón:
Aquí os envío, una foto de toda la compañía del Curso 2º del 85, el día antes de la Jura de Bandera, en la puerta de la 3ª CIA de Alumnos, ESFORCA, CEIM-Cartagena. Saludos compañeros, donde quiera que estéis, que os vaya bien.
(Gracias RAMON por la colaboración)

EMILIO ZUECO nos envía esta foto y nos dice lo siguiente:

Visitando vuestra pag.me vi en una foto que puso un infante de marina del 2º/85, de la jura de bandera en la puerta de la 3ª compañía de la ESFORCA, así que os mando una mía de la jura de ese curso y me gustaría poder ponerme en contacto con Ramón Pardo, ya que la original no la tengo, o con alguien que la tenga, mi nombre es Emilio Zueco, de Zaragoza, y mi correo es emzuma@hotmail.com

(Gracias EMILIO y bienvenido a la web)

MANOLO GARZÓN, Veterano del 1º/85 nos envía sus fotos y nos dice:

Hola. Mi nombre es Manolo Garzón. Soy del 1º /85  os adjunto tres fotos de cuando era recluta de la cuarta compañia en Cartagena, luego pase a formar parte de la UNIR.

Si alguien quiere contactar conmigo mi dirección es
vivaelgranmanolo@hotmail.com

(Gracias por tu colaboración MANOLO y bienvenido a bordo)

MANUEL BAREA, Veterano del 2º/85 nos manda estas fotos y dice:

HOLA SOY MANUEL BAREA Y SOY EL 2º DEL 85 V/N AQUI OS DEJO DOS FOTOS UNA DE MI CARNET MILITAR Y OTRA DE LA COMPAÑIA OMP DEL 2º CAMPAMENTO. AMIGOS QUE NO SE OLVIDAN Y POR SI ALGUNO SE RECONOCE Y QUIERE CONTACTAR CONMIGO MI CORREO ES ESFORCA.1985@GMAIL.COM UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR VUESTRA PAGINA QUE ES DE LO MEJOR PARA RECORDAR.

MAYO 2010 (segunda fila): Hola compañero aquí te envió unas fotos que tenia mi madre guardadas en un armario las cuales daba por perdidas y ayer aparecieron , una alegría enorme poder verlas.Por favor si eres tan amable te rogaría que me las pusieses en la pagina web. Un saludo.

(Gracias por tu colaboración MANUEL)

JAVIER BELLOSTA, Veterano del 2º/85 nos manda toda esta colección y nos dice:

BUENAS!!!!!!!!!! HACE YA TIEMPO QUE LLEGO POR REBOTE ESTA PAGINA WEB A MI CORREO Y HACE TIEMPO YA QUE QUERIA DESEMPOLVAR LAS FOTOS QUE AUN GUARDO CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO DE MI PASO POR EL CEIM DE CARTAGENA EN EL REEMPLAZO DEL 2º DEL 85. SOLAMENTE TENGO CONTACTO CON UNO DE LOS COMPAÑEROS Y ME GUSTARIA QUE SI ALGUIEN ACCEDIENDO A ESTA PAGINA Y RECONOCIENDOME, SE PUSIERA EN CONTACTO CONMIGO, GRACIASSSSS. MI NOMBRE Y EMAIL ES: JAVIER BELLOSTA, DE BARCELONA, mike13drack@hotmail.com ESPERO QUE OS GUSTE ESTA PEQUEÑA APORTACION.

(Gracias JAVIER y Bienvenido a bordo

 

JOSÉ ANTONIO LÓPEZ, Veterano del 2º/85 (VN)

Hola compañeros, me he sentido muy feliz al ver que por aquí podía ver al mis antiguos compañeros de fatiga, aquellos compañeros que no pedían nada a cambio, tan solo tu amistad y lealtad. Felicito esta pagina de corazón por reunir estos bonitos recuerdos. Si algún compañero quiere contactar conmigo, esta es mi dirección de correo, jefe-lopez@hotmail.com "compañeros, donde quieras que estéis, VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR."

(Gracias por tu colaboración JOSE ANTONIO y bienvenido a bordo)

MIGUEL ÁNGEL CRESPO, Veterano del 2º85 nos envía sus fotos y nos dice:


Te envio algunas fotos para si alguien se reconoce se pueda poner en contacto conmigo y se las facilito en mejor
calidad al mail elgrillomacv@hotmail.com soy del 2º del 85 voluntario mi nombre es Miguel Ángel Crespo

(Gracias por tu colaboracion MIGUEL ÁNGEL y bienvenido a bordo)

ROBERTO MARTÍNEZ, Veterano del 2º/85 nos envía sus fotos y nos dice.

Hola, soy Roberto Martinez de Bilbao.Hize la mili en Infantería de Marina en el 2 reemplazo de 1985 .Las fotos que mando son algunas del CEIM de Cartagena, alguna del TEAR en San Fernando de Cádiz donde estuve 3 meses y las demás de AGRUMAD en Madrid ,donde estaba en comunicaciones y era uno de los telefonistas del cuartel.Un saludo para todos los que se vean en estas fotos y de los que guardo muy buenos recuerdos.

(Gracias por tu colaboracion ROBERTO y bienvenido a bordo)

JUAN CARLOS GIL, Veterano del 2º/85 nos envía sus fotos y nos dice:
Hola soy Juan Carlos Gil Alqueza, formé parte del 2° remplazo del 85 de la 5° compañia en Cartagena. Despues me destinaron en la escuela de aplicacion de San Fernando. Y por ultimo estuve en el tercio norte Ferrol. Aqui os dejo estas fotos de cuando estuve alli, si alguien se reconoce en ellas o estuvo conmigo que se ponga en contacto conmigo. Os dejo mi correo electronico:
natalia_caseres@hotmail.com

(Gracias por tu colaboracion JUAN CARLOS y bienvenido a bordo)

 

MANUEL SALIDO, Veterano del 3º/85 nos envía esta serie y nos dice lo siguiente:

Mi nombre es Manuel Salido soy del 3º del 85 Aquí os mando fotos de Cartagena y del T.E.A.R. Perdí contacto con todos los compañeros una vez nos licenciamos, me gustaría volver a tener contacto con ellos, para poder recordar algunas de nuestras batallitas, si alguno se reconoce en estas fotos o me reconoce no me importaría que me mandara un mail. Mi mail. Es manolosalido@hotmail.com. Un saludo para todos los que tuvimos el placer de servir en infantería de marina. Gracias por currarte esta pagina de tanto valor sentimental y de tanta categoría.

(Gracias MANUEL y bienvenido a bordo)

 

CARLOS MARÍA RIOS, Veterano del 3º/85 nos manda sus fotos y dice:

Espero que recibas estas fotos de mi mili y agradecerle tu gran idea de hacer este gran homenaje a todos los que tuvimos el privilegio de hacer la mili. Olvidando los malos momentos y recordando solo lo buenos Y la experiencia que no se olvida Y LA AMISTAD que nos llevamos de los compañeros. gracias muchas gracias. CARLOS M. RIOS FERNANDEZ 3/85 INFANTERIA DE MARINA. (FUENGIROLA MALAGA) Y MI CORREO carlos-r-@hotmail.com , por si algún compañero se quiere poner en contacto.

(Gracias CARLOS por tus palabras y por tu colaboración con esta Web y bienvenido a bordo)

ALFREDO GARCÍA, Veterano del 4º/85 nos envía sus fotos y nos dice:

Alfredo García del remplazo 4º de 85- cuerpo Infantería de Mariana, en Cartagena, 1ª seccion de fusileros del Gruma IV, la unidad y la compañia mas operativa en tacticas de guerra en aquellos tiempos, saludo desde aqui, a todos mis compañeros, que pasaron por allí ,con migo, yo soy Nogales, y un recuerdo tambien para los tres mandos inmediatos míos, teniente Canovas, sargento Pastrana 1º Peñalver, tres personas que me enseñaron mucho mas de lo que ellos creyeron, unos valores que nunca olvidare.... a todos un gran saludo y me gustaría contactar con todos los que pudiese de aquella gran aventura. y gracias también a la persona que a echo posible este contacto.

(Gracias por tu colaboración ALFREDO y bienvenido a bordo)

NOGALES, Veterano del 4º/85 nos envía esta foto a nuestro muro de Facebook y nos dice:

Hola: Hoy he visto esta pagina y me ha hecho mucha ilusión, me gustaría encontrar a mis amigos del la mili, soy del 4º/85 de Infantería de Marina en la compañia GRUMA IV en Cartagena, soy Nogales, a ver si consigo encontrar a alguno de los buenos amigos que tuve, Saludos.

(Gracias por tu colaboraión NOGALES, y bienvenido a bordo)

JESÚS MARTÍNEZ, Veterano del 5º/85 nos envía sus fotos y nos dice:

5º del 85 en el buque castilla, y embarcacion de desembarco

Jesús Martínez , 5º del 85, Cartagena y San Fernando (TEAR, Sección Radar)

(Gracias por tu colaboración JESÚS y bienvenido a bordo)

RAFAEL SIERRA, Veterano del 5º/85 nos envía sus fotos y nos dice:

Hola soy : Rafael Sierra de Valencia, soy del 5º reemplazo de 1985, de recluta en el CEIM de Cartagena, en Agrupación de Infantería de Marina de Madrid, C/ Arturo Soria 291. en el curso de P.N., luego en el Tercio Norte, en Cuartel Ntra Sra de los Dolores de Ferrol, y luego hice la permuta y volví a Cartagena al Tercio de Levante y acabe en la Base Naval Algameca, en la compañía de seguridad. Con diploma de buena conducta.

(Gracias por tu colaboración RAFAEL y bienvenido a bordo)

FRANCISCO JAVIER MESTRE, Veterano del 6º/85 nos envía sus fotos y nos dice:

6º/85 EL MEJOR CURSO. TEAR SAN FERNANDO-CADIZ. CUARTEL GENERAL-UNICOMTEAR. MALAGA-MARIN-TENERIFE......... MI CORREO fjmestre@ono.com FCO. JAVIER MESTRE

(Gracias por tu colaboracion FRANCISCO y bienvenido a bordo)

MANUEL VILLAR, Veterano del 6º/85 nos envía sus fotos y nos dice:

Fotos del 6º/85 en el Tear. Infantería de Marina

(Gracias por tu colaboracion MANUEL y bienvenido a bordo)

 

 

 

 

 

 

Google

 

 

 

Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor. Para cualquier tema relacionado con la web puede enviar un mensaje a fotosdelamili@gmail.com