FOTOS DE INFª. DE MARINA

 

AVISO LEGAL

 

 

 

 

 

 

 

TOMÁS DONATE, Veterano del 1º/79 nos envía sus fotos de su paso por Cartagena y Gran Canaria.

(Gracias por tu colaboración TOMÁS y bienvenido a bordo)

JUAN PLASENCIA, Veterano del 1º/79 nos envía sus fotos de su paso por el TEAR - Cádiz

(Gracias por tu colaboración JUAN y bienvenido a bordo)

 

TOMÁS HERNÁNDEZ, Veterano del 1º/79 nos envía sus fotos en el Batallón de Desembarco del TEAR

(Gracias por tu colaboración TOMY y bienvenido a bordo)

 

 

ÁNGEL TAVIO, Veterano del 1º/79 nos envía sus fotos de su paso por Cartagena, Madrid, y Las Palmas de Gran Canaria

(Gracias y bienvenido a bordo ÁNGEL y bienvenido a bordo)

 

PEPE GIL - 1º/79

Esta es la jura de bandera en Cartagena de la cuarta compañía del curso 1º/79, si alguien se reconoce que diga algo. Las dos siguientes de bonito y de faena en el CEIM y la ultima el grupo en la primera salida que hacíamos después de casi un mes encerrados.De izquierda a derecha, Antonio, Pepe, Pedro, Angel, Donate, Luis y Luis.

Esto fue en el Cuartel Manuel Lois de Las Palmas G.C., en la primera foto de arriba por la izquerda somos: Manolo, Conrado, Antonio y Pepe.
La foto Nº 8 fue dos años después de licenciarnos nos hicimos esta foto en un restaurante de Las Mercedes, en ella aparecemos de Izda. a Dcha.: Donate, Tomy, Pedro, Ángel, Juan Pedro (El mejor cabo corneta de Infantería de Marina), que aunque era de otro reemplazo posterior lo "adoptamos, Pepe, Antonio y Juan. Mis rombos de la AGRUCAN que encontre recientemente asi como unos botones, y por ultimo dos fotos de carnet, la primera de recluta en Cartagena y la segunda unos meses después destinado ya en el Manuel Lois de Las Palmas

 

Estos son un grupo de compañeros a los que no he vuelto a ver desde esa época, (Chicos si os veis por aquí "manifetaros"), a ver si quedamos un día y montamos una juerga como la de aquella noche en la que nuestro "Cabo Furriel D. Manolo" le dió por dar novedades en calzoncillos al Oficial de Guardia. ( de Izda. a Dcha. Domingo Luis (de Tfe). Manolo Melian (de G.C). Manolo Armas (de G.C). y Olegario Pérez (de Tfe).

 

PEDRO DORTA, Veterano del 1º/79

Estas son las fotos de PEDRO DORTA durante su servicio militar en Cartagena donde se quedo destinado para poder seguir practicando su deporte favorito, el Atletismo. Pedro es del 1º del 79

(Gracias por tu colaboración PEDRO y bienvenido a bordo)

JUAN RAMON RIVERO, veterano Infante de Marina del curso 1º/79 nos deja sus fotos en la que le podemos ver en el CEIM de Cartagena 1º Cia.. En la ultima foto vemos a José Luís Batista un compañero de destino en el Cuartel Manuel Lois de Las Palmas de G.C., a quien yo también tuve el gusto de conocer.
Quedamos pendiente de una segunda aportación de fotos de Juan Ramón ya en su destino de Escolta del Coronel en el Manuel Lois donde hicimos el resto de la Mili.
(Gracias Juan Ramón)

CELSO JORGE CASALEIRO, Veterano del 2º/79 nos manda estas fotos y dice:

Hola, amigos: Mi nombre es Celso Jorge Casaleiro y pertenezco al 2º curso de 1979 de Infantería de Marina. Os envío algunas fotos, las dos primeras son en la Base Naval de Rota donde estuve destinado y la tercera es de reclutas en el CEIM de Cartagena con mi amigo de El Puerto de Sta. María, Antonio Adán. ¿os acordais qué es la última foto? es el pase para entrar en el comedor del CEIM a comer. Un abrazo para todos,

(Gracias CELSO y bienvenido a bordo)

 

... Y otra foto más salida del baúl de los recuerdos, esta vez se trata de "EL GÜIMAR" un compañero del 2º del 79 muy conocido en la Compañía especialmente por otro con el que andaba y que se llamaba"Goyo"
Goyo era muy famoso en la Compañia especialmente el día Que se cargo un gato estando de guardia y luego se lo dio a comer a La gente diciéndole que era un conejo. Todavía hoy debe quedar Alguno por ahí buscándolo para darle las gracias por tan grato banquete.
En esta foto le vemos de guardia en la Estación Radioeléctrica de Almatriche - Las Palmas de G.C.

 

CARLOS CURBELO, Veterano del 2º/79 nos envía sus fotos y nos dice:

Hola, gracias y felicidades por la página, mi nombre es Carlos Curbelo soy del 2º del 79 estuve 6 meses en Cartagena haciendo el curso de cabo 1º en la ESFORCA y luego fui destinado a la UNIR del acuartelamiento Manuel Lois de Las Palmas de Gran Canaria. les envío unas de fotos que encontré en casa una en el patio de armas en Cartagena con un grupo del 2º, 3º y 4º del 79 donde no me acuerdo de los nombres pero si de ellos y otras ya en el acuartelamiento Manuel Lois. Espero que las publiquen por si alguno se reconoce y se anime a dirigirse a la página con el fin de hacerla cada vez más grande. MUCHÍSIMAS GRACIAS un saludo.

(Gracias por tu colaboración CARLOS y bienvenido a bordo)

 

Por fin, y tras una semana haciéndole la pelota, nuestro amigo JUAN PEDRO HERNÁNDEZ me ha mandado un par de fotos
donde le vemos de maniobras en Cartagena con sus compañeros del 3er. Curso del 79, y ya de veterano desfilando en las Instalaciones del Arsenal de Las Palmas de G.C., de la tercera foto en el Apartamento de Las Palmas mejor ni hablar, solo que fue la noche de Navidad del año 1979.

(Gracias por tu colaboracion JUAN PEDRO y bienvenido a bordo)

 

JOSÉ MARÍA RAMIREZ, Veterano del 3º/79 nos manda sus fotos y dice:

Hola mi nombre es José María Ramirez soy del 3º del 79 ahí os mando esas fotos son de Cartagena y del TEAR 2º campamento un abrazo para todos en especial para mi amigo Quiñones

(Gracias por tu colaboración JOSE MARIA y bienvenido a bordo)

 

VICTOR SAFONT, Veterano del 3º/79 nos envía sus fotos y nos dice:

Estimados amigos, quiero aportar un granito de arena, pues gracias a la web, y en especial a Juan Pedro del 3º/79, he podido obtener 3 fotografías en grupo de mi curso en Cartagena. Decir que estuve en Esforca haciendo los cursos de cabo 2º y después cabo 1º (suspendido). Después estuve en San Fernando, Cádiz 4 meses en la Unidad de guarnición y después me pasaron a la UNIR cia armas de la que guardo un recuerdo imborrable. Muchos recuerdos a grandes amigos que no he podido volver a ver: Antonio Aguilera, Ambrosio Rios, Julio López Cremades y Jose Manuel Castillón y otros muchos a quien el tiempo me va costando recordar. Un gran abrazo a todos los infantes. Víctor Safont

(Gracias por tu colaboración VICTOR y bienvenido a bordo)

Otra foto aparecida. Estos son un grupo de pelones en Cartagena, la foto me la dió en su día el 4º por la izda. pero me pasa como la anterior y no recuerdo los nombres, a ver chicos si alguno se ve por aqui. Creo que debian de ser del 4 0 5º del 79

 

MIGUEL ÁNGEL SIMON, veterano del 5º/79 nos envía estas fotos y no dice:

Hola compañeros veteranos. Soy Miguel A. Simón. Hice la mili en Infantería de Marina en la UNIR del Tercio de Levante en Cartagena soy del 5º del 79 . Para mi ha sido una gran sorpresa encontrar esta pagina .Por lo tanto seria un honor poder tener algunas de las fotos que tenia en el baúl de los recuerdos ,en el mejor lugar que podría encontrar un viejo infante de marina. No e vuelto a tener contacto con ningún antiguo compañero por lo tanto si alguno se reconoce esta es mi dirección de correo: migueltx105@yahoo.es. Gracias por currarte una pagina de esta categoría UN SALUDO

(Gracias MIGUEL por tu colaboración y tus palabras y bienvenido a bordo)

JOSÉ MANUEL PADRÓN, Veterano del 5º/79 nos manda sus fotos y dice:

José Manuel Padrón; veterano 5º del 79, Infantería Marina, periodo de instrucción cartagena, destinado San Fernando (Cadiz) compañía, agrupación apoyo logístico; fui licenciado el dia del golpe de estado (23F) nacido en los Realejos (Tenerife) Mi correo electrónico para que la gente pueda contactar conmigo. saulluishh@gmail.com

(Gracias por tu colaboración JOSE MANUEL y bienvenido a bordo)

 

FRANCISCO MACIAS, veterano Infante de Marina nos envía sus fotos con el siguiente texto:

Hola ,soy Francisco Macias , del 6º del 79 ,2ª compañía ,hice la interrupción en Cartagena y luego fui destinado a San Fernando,me ha dado mucha alegría tropezar con esta pagina gracias de corazón,aquí os mando algunas fotos , he extraviado muchas y me da mucha pena de ello, si algún compañero se reconoce y manda algunas me dará mucha alegría. en las fotos una es de la compañía al completo(creo que fue en Tentegorra) en las otras en una estoy con José León García, de la isla de La Palma con el cual tengo contacto y el otro es José Flores Requena, de Esparraguera (Barcelona) del cual no he vuelto a tener noticias (este es en la que estamos los dos en Cartagena apoyados en el ancla, de nuevo gracia por todo, un abrazo.
(Gracias FRANCISCO por tu colaboracíón)

ESTE ES EL ENLACE A LA PAGINA WEB DE FRANCISCO MACIAS

JOSÉ LUIS RAMIS, Veterano del 6º/79 nos manda sus fotos y nos dice:

Hola, soy José Luis Ramis, serví en el Cuerpo de Infantería de Marina, perteneciendo al 6º de 1979. La instrucción la realice en la 3ª compañía del CEIM, siendo después destinado a la Agrupación de Madrid, como Policía Naval acabando la mili el 15 de abril de 1981, si alguno de mis colegas se acuerda de mí podéis contactar en el correo electrónico josenbenramis@gmail.com. Las fotos que acompaño corresponden a la jura de bandera celebrada en diciembre de 1979, en el campo de instrucción de Cartagena. Se ve desfilar a la 3ª compañía, bastante bien por cierto. Un saludo infantes.

(Gracias por tu colaboración JOSÉ LUIS y bienvenido a bordo)

 

JOSÉ CHIRIVELLA, Veterano del 6º/79 nos envía sus fotos y nos dice:

QUISIERA PUBLICAR ESTAS FOTOS PARA ENCONTRAR A MIS COMPAÑEROS 6º DEL 1979 PERIODO DE INSTRUCCIÓN CARTAGENA 6ª COMPAÑÍA Y DESPUES DESTINADO A SAN FERNANDO NAVAL CADIZ COMPAÑÍA UNIDAD DE INTERVENCION RAPIDA ( UNIR ) GRACIAS POR ESTA GRAN LABOR.

Mi correo para los amigos que se quieran poner en contacto es: chirivellafarinos@hotmail.com

(Gracias por tu colaboración JOSÉ y bienvenido a bordo).

LOMO UNIR FRAN

FRANCISCO HIDALGO, Veterano del 6º/79 nos envía sus fotos y nos dice:


Desearía publicar mi foto. FRANCISCO HIDALGO, 6/79, 1ª Cía. y UNIR ARMAS Tercio de Levante.

(Gracias por tu colaboración FRANCISCO y bienvenido a bordo)

BARRA ESPINOS

JURA DE BANDERA 6º CURSO DE 1979 - QUINTA COMPAÑÍA.

9-79-2 6-79

BARRA1

 

 

 

 

 

Google

 

 

 

 

Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor. Para cualquier tema relacionado con la web puede enviar un mensaje a fotosdelamili@gmail.com