FOTOS DE INFª. DE MARINA

 

 

AVISO LEGAL

 

 

 

 

MANUEL CHACON, Veterano del 1º/77 nos manda estas fotos y dice:

HOLA, ME LLAMO MANUEL; LAS FOTOS CORRESPONDEN AL PRIMER REMPLAZO DE 1977, INFANTERIA DE MARINA C.E.I.M. CARTAGENA, 8 DE ENERO DE 1977 AL 20 DE JUNIO 1978.LAS DE LA JURA SON DE CARTAGENA Y LAS OTRAS CORRESPONDEN AL CUARTEL DE ARTURO SORIA DE MADRID. LAS MANIOBRAS SE REALIZABAN EN LA PEDRIZA CERCA DE MANZANARES EL REAL, CADA 2 MESES NOS LLEVABAN DE CAMPING ( CAMPAMENTO) QUINCE DIAS Y FUE UNA MUY BUENA EPOCA. UN SALUDO

(GRACIAS POR TU COLABORACIÓN MANUEL Y BIENVENIDO A BORDO)

PEDRO RODRÍGUEZ, Veterano del 1º/77 nos envía su foto y nos dice:

Por la presente os hago llegar una foto mia de Infantería de Marína- 1º del 77,Cartagena CEIM 4ª Cia,Capitan Don. Baldomero Rodríguez Rey,Teniente,Don Manuel Sixto Lamas,Brigada Don F.Jabier Sanchez Marín y el Sargento Navas,que resulto ser el abuelo de una compañera de trabajo.Luego destinado al Tercio Sur- San Fernando-Cádiz a la 2ª Cia de Guarnición,con el Capitan Don Ramon del Corral Caballero luego me pasaron a U.N.I.R. (Armas) VTT Y Morteros 81M.m coincidiendo con el mismo Capitan y el comandante Don.Ramon Baldelomar del Prado y el Teniente Don.Jorge Pardo Arebalo (Maziguer) y los sargentos Jose Ramón Tellado Paz y Jose Campillo Ortuño.Salut a todos los "lagartos"compañeros y los que nos dejaron que en la gloria esten.

(Gracias por tu colaboración PEDRO y bienvenido a bordo)

 

VICENTE MANSILLA, Veterano del 2º/77 nos envía sus fotos y nos dice:

Hola buenas tardes , hace días que quiero enviar unas fotos que tengo de mi Servicio Militar y hoy las envío , por si hay en la web algún compañero de Mili que quiera compartirlas os relaciono donde corresponden: Las 2 primeras como se puede comprobar por las pintas son del campamento en el Tercio de la Armada (Cartagena) , la primera es rara de ver (yo con esos pelos), Las otras 2 corresponden a mi destino Agrupación de Madrid (Arturo Soria) Mi curso fue el 2º del 77 mi nº de tablilla B7 1215 (en Cartagena 1º Cia) , en Madrid después de chupar unas cuantas guardias en Guarnición , me pude colocar en la Plana Mayor (S-2) Cabo Eventual , hasta mi licencia en Agosto de 1978. Intentare enviar más fotos cuando las valla recopilando . Para ti administrador de esta web comentarte que creo que haces una labor impagable para todos aquellos que hemos vivido la mili como algo superimportante en nuestras vidas , enhorabuena y muchas gracias por todo. Un Abrazo.

(Gracias por tu colaboración VICENTE y bienvenido a bordo)

 

JOSÉ LÓPEZ , Veterano del 5º/77 nos envía sus fotos y nos dice:

Soy JOSÉ LÓPEZ y estuve en Infantería de Marina destinado en la 1ª Cia. del TEAR. Como veo que no hay publicadas ninguna foto del 5º/1977 aquí mando algunas por si alguien se reconoce después de cuarenta años. UN SALUDO A TODOS LOS INFANTES DE MARINA.

(Gracias JOSÉ y bienvenido a bordo)

TOMÁS FAUSTINO SAAVEDRA, Veterano del 5º/77 nos cede sus fotos de su paso por Cartagena
y el Manuel Loís donde sirvio como Cabo Corneta.

(Gracias por tu colaboración FAUSTINO y bienvenido a bordo)

 

MIGUEL PIÑERO, Veterano del 6º/77, su hija Katy nos envía sus fotos y nos dice:

Miguel Piñero Carmona ( creo que lo llamaban por su segundo apellido)  es de  4 o 6 ( tengo duda del mes) del 77  estuvo en Cartagena y de ahí al Manuel lois se licenció en febrero del 79. Antes de lo previsto porque no pidió permisos.

(Gracias por tu colaboracion MIGUEL -KATY- y bienvenido a bordo)

 

CLIMENT PONT, Veterano del 77 nos envía sus fotos y nos dice:

Me llamo Climent Pont. Tercio Sur. Cabo 2a. Plana Mayor.Estaba en el Gabinete topográfico

(Gracias por tu colaboración CLIMENT y bienvenido a bordo)

 

MANIOBRAS EN CANARIAS EN 1977

 

 

 

 

Google

 

 

 

Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor. Para cualquier tema relacionado con la web puede enviar un mensaje a fotosdelamili@gmail.com