FOTOS DE LA MARINA

 

AVISO LEGAL

 

 

 

 

 

MANUEL RODRÍGUEZ, Veterano de la Armada del 5º/97 nos manda estas fotos y dice:

Hola, soy Manuel Ramírez de Algeciras (Cadiz) del 5/97, hice la instrucción en el CIM de San Fernando y después destinado al buque de transporte Contramaestre Casado mas bien llamado "El barco pirata de la armada española". Me ha entrado la melancolía, total que os voy a contar. Aquí os mando unas fotos de cuando estuve en el CIM y en el barco. Me gustaría mandarle muchos saludos y recuerdos a todos aquellos que compartieron aquellos 9 meses inolvidables conmigo, especialmente al "PORQUERIA" de Arcos de la Frontera (Cadiz) el cual aun mantengo comunicación con el y espero durante muchos años. Espero que las colgueis rápido y os prometo que os mandare mas pero aun las tengo que escanear. Enhorabuena por esta pagina que nos hace recordar lo que fuimos y pensar en lo que somos, saludos y Feliz 2010.

(Gracias por tu colaboración MANUEL y bienvenido a bordo)

FRANCISCO DE ASÍS GARCÍA, Veterano del 5º/97 nos envía sus fotos y nos dice:

Hola a todos Soy Francisco de Asis García, realice mi S.M.O. en la Armada, concretamente en el CIM San Fernando, soy del 5º/97, de la 7ª Brigada "Lepanto" después me incorporé a la Brigada de Dotación Alta, y mi número y mi letra O-108 mi mote en el cuartel, era el Sacri, me llamaban así porque aun siendo Cabo Instructor, desarrollaba la actividad de SACRISTAN del Cuartel de Instrucción, mi Jefe de Destino, era el Vicario de 2ª (Tte.Col.) del Cuerpo Eclesiástico de la Armada, D. Angel Miguel Escudero, al final ya licenciado, me concedieron la Cruz del Mérito Naval con distintivo Blanco. Os dejo algunas fotografías de mi paso por el CIM, y otras de hace cuestión de Semanas, en las que me encuentro a las Puertas del Desaparecido CIM SAN FERNANDO, como soy Organista de Profesión, estuve tocando todas las Misas de Imposición del Escapulario hasta el cierre del cuartel, he asistido a 26 Juras de Bandera del CIM hasta su cierre. Sigo yendo a la Isla, con frecuencia para saludar, a todos mis antiguos mandos, hoy en día ascendidos o jubilados. No puedo por menos que recomendar vuestro sitio Web, y todavía recuerdo con lágrimas en mis ojos, el día de mi Jura de Bandera, el día que me licencié, o el día que estuve en la Isla, y vi convertido el CIM en algo peor que un descampado, aun habiendo conservado la fachada principal (Edificio de Mando), es una injusticia y un auténtico escarnio indecente lo que han realizado con este histórico acuartelamiento de la Armada Española.

Las fotos del CIM actual las pueden ver en la sección de VIEJOS CUARTELES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VOLVER A TODOS LOS REEMPLAZOS

 

 
 
 

 

 

Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor. Para cualquier tema relacionado con la web puede enviar un mensaje a fotosdelamili@gmail.com