FOTOS DE LA MARINA

 

AVISO LEGAL

 

 

 

 

 

 

MANUEL RODRÍGUEZ, Veterano del 2º/75 nos envía sus fotos y nos dice:

NOMBRE Y APELLIDOS: Manuel Rodríguez . REEMPLAZO: 2º del 75. SERVICIO: Destructor Lepando D-21. TEXTO: Fotos enviadas por Manuel Rodríguez, del 2º del 74. Destinado a pañol de botes y conocido allí como "Guardamar".

(Gracias por tu colaboración MANUEL y bienvenido a bordo)

ANTONIO BERDUGO, Veterano del 2º/75 nos envía su foto a nuestro muro de facebook y nos dice:

2º del 75 en Tarifa

(Gracias por tu colaboración ANTONIO)

 

RICARDO MIFSUD, Veterano de 1975 nos envía sus fotos y dice:

Adjunto fotos y documentos soy del 26 abril 1975 al junio 1978, estuve en los 5 barcos de la 21ª Escuadrilla de Combate. Un saludo de Ricardo y gracias.

(Gracias por tu colaboración RICARDO y bienvenido a bordo)

 

PASCUAL PERLES, Veterano del 3º/75 nos envía sus fotos y nos dice:

La primera foto en el cuartel de instrucción de marinería en san Fernando Cádiz en los primeros días del mayo de 1975 con 16 años y medio, junto a un compañero de Cartagena, yo soy el bajito, la segunda foto se trata de un embarque de material de guerra en la estación naval de puntales en Cádiz en los años 90. soy del tercero del 1975 voluntario.

las fotos 3 Y 4: Fiesta es la escuela de suboficiales verano del 76,, con un compañero en Moaña en otoño del 75,, y las 2 ultimas en color patrullero Águila en Barcelona y ejercicio de tiro en el polígono naval de Janer en San Fernando Cádiz.

(Gracias por tu colaboración PASCUAL y bienvenido a bordo)

ENTREGA DE LA BANDERA DE COMBATE A LA FRAGATA CATALUÑA - 1975

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VOLVER A TODOS LOS REEMPLAZOS

 

 
 
 

 

 

Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor. Para cualquier tema relacionado con la web puede enviar un mensaje a fotosdelamili@gmail.com