FOTOS DE LA MARINA

 

AVISO LEGAL

 

 

CONSTANTINO ROVIRA, Veterano del 1º/74 nos envía sus fotos y nos dice:

Constantino Rovira, 1º del 74, licenciado en Julio 75, como todos primero empezamos en el CIM y luego presté servicios en teletipos ADAF. En recuerdo a todos los que compartimos aquellos días. Saludos.

(Gracias por tu colaboración CONSTANTINO y bienvenido a bordo)

 

ABRAXAS desde Barcelona nos cede sus fotos durante el servicio militar, estuvo destinado en el Lepanto allá por el 74 como Radarista del C.I.C.

(Gracias ABRAXAS por tu colaboración y bienvenido a bordo)

JOSÉ TORRALBA, Veterano del 2º/74

(Gracias por tu colaboración JOSE y bienvenido a bordo)

 

TONY, Veterano del 2º/74 nos envía sus fotos y nos dice:

Hola buenas tardes, no sé si se podrán adjuntar estas fotos al recuadro de fotos que hay expuestas en el apartado de marina, pues pertenecen al 2º del 74 y como bien dice el nombre de la cinta al LEPANTO., púes en el cual estuve embarcado más de 14 meses. Saludo para todos y en especial para los que estivimos embarcados en D-21 -- Saludos Tony

(Gracias por tu colaboración TONY y bienvenido a bordo)

 

 

JOSÉ ÁNGEL SÁNCHEZ, Veterano del 74, nos manda sus fotos y dice:

Hola os mando estas fotos de cuando estuve en la marina 3 años de mi vida era voluntario especialista de maniobras, entre el 28-10-1974 en el C.I.M. Cadiz;el 07-01-1975 en el buque escuela maniobras (Galatea) en la base naval de la graña en el ferrol;y el 24-06-1975 me destinan al buque tanque TEIDE,con base en Cartagena donde estuve 2 años y me licencie el 28-10-1977. También estuve en la marcha verde un saludo a todos, mi correo es (sanchezplast@hotmail.com)

Gracias por tu colaboración JOSÉ y bienvenido a bordo

JUAN SEBASTIÁN FIGUERAS, Veterano del 74 nos envía estas fotos y nos dice:

Aqui te mando unas fotos que hace tiempo ya te las queria mandar,al final hoy me he decidido a escanearlas en una tienda,es del periodo 74 a 75,me licencie en octubre 75,la foto de cubierta,estabamos pescando en el Aaiun,la del Lepanto atracado es de Las Palmas,en aquella epoca yo tambien llevaba barba, la foto que estoy en el ancla,el otro chico era el que estaba en la carteria,Jaime LLorach de Tarragona muy amigo mio,por cierto hace años que no se de el,un saludo,Juan.

(Gracias por tu colaboración JUAN y bienvenido a bordo)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VOLVER A TODOS LOS REEMPLAZOS

 

 
 
 

 

 

Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor. Para cualquier tema relacionado con la web puede enviar un mensaje a fotosdelamili@gmail.com