FOTOS DE LA MARINA

 

AVISO LEGAL

 

 

 

 

JOSÉ MARÍA TEJA, Veterano del 1º/70 nos manda estas fotos y nos dice:

Os mando estas fotos de mi servicio militar.Soy del 1º de 1970, hice la instrucción en el CIM del Ferrol estuve en la 9ª brigada después de jurar bandera me destinaron a Madrid en la Jefatura del Apoyo Logístico en la Avenida de Pió XII ,mi destino fue de chofer del ayudante mayor hasta que me licencie el 17 de Junio de 1971. En la actualidad pertenezco a la asociación de veteranos de la Armada en Cantabria. un saludo.

(Gracias por tu colaboración JOSE MARIA y bienvenido a bordo)

 

JUAN VIDAL MONTAÑO, Veterano del 1º/70 no envía sus fotos y dice:

Soy del 1º del 70, me licencié el 24 de junio de 1.971, en principio fuí destinado a la Fragata Pizarro y posteriormente a la Flotilla de Helicóperos de la Base Naval de Rota, estuve destinado como amenuense .

(Gracias por tu colaboración JUAN y bienvenido a bordo)

 

JOSÉ ANTONIO GRACIA, Veterano del 1º/70 nos envía sus fotos y nos dice:

Me llamo Jose Antonio Gracia estuve en CIM San Fernando soy del 1/70 estuve en la 3º brigada con el Nº 383 , después me destinaron a la base Naval de Rota a la quinta escuadrilla de helicóptero fui pañolero del mayor Don. Jose Casado en la parte mecánica . Collante te recuerdo quisieran ponerme en contacto contigo hay te mando mi correo es ; joangranu@gmail.com es bonito lo que pasamos . Juntos añoro mucho todo aquello en fin os mando algunas fotos , estoy en Huelva - Mazagon.

(Gracias por tu colaboración JOSE ANTONIO y bienvenido a bordo)

 

ALFONSO COLLANTES, Veterano del 2/70 nos manda estas fotos y dice:

. Me llamo Alfonso Collantes, estuve en el C,I,M, de San Fernando, pertenezco al 2ª curso de 1.970, estuve en la 3ª Brigada, siendo mi número el 0173, posteriormente me destinaron al Grupo de Helicópteros de la Base Naval de Rota, os remito un par de fotografías, mas adelante enviaré unas pocas mas. Viva la Armada. Peludos. Estoy en Málaga, me gustaría conectar con alguien de esa época pasada.

(Gracias ALFONSO y bienvenido a bordo)

JESÉS MARTINEZ, Veterano del 2º/70 nos manda sus fotos y nos dice:

Envío unas cuantas fotos, son del periodo de instrucción en el cuartel de marinería de Cartagena, segundo del 70, después destinado al Sarmiento de Gamboa, cada foto tiene su pequeña historia, pero la de los sellos es por causa de que se me paso la revista como me hizo falta la cartilla con sus revista cuando fui a la comandancia a firmarla me colocaron cinco sellos del crucero Baleares y pagar una multa bueno tiempos pasados no mejores que los actuales, si diferentes y nostálgicos cada uno de los que hicimos la mili podríamos escribir un libro con nuestras pequeñas historias. Gracias por esta oportunidad de recordar, he visto las fotos que hay colgadas de los del Sarmiento de Gamboa....los recuerdo.

(Gracias por tu colaboración JESUS y bienvenido a bordo)

 

JOSÉ MARÍA GUERRERO, Veterano del 2º/70 nos envía sus fotos y nos dice:

Soy José María Guerrero, estuve en el CIM de San Fernando en el segundo reemplazo del 1970. También asistí al CAD de San Fernando e hice un curso de CIC, luego me destinaron al Dédalo en la Base de Rota. Me licenciaron en Septiembre del 1971. Ahí os mando unas fotos tan viejas como yo. No se porque, siempre me acuerdo del tiempo que pase en la mili. Fui a la Marina 2 anos antes de mi quinta (inscrito), porque trabaje embarcado en un petrolero de la CAMPSA.

(Gracias por tu colaboración JOSÉ MARÍA y bienvenido a bordo)

 

JUAN PEDRO GONZÁLEZ, Veterano del 2º/70 nos envía sus fotos y nos dice:

Juan Pedro González Rojas. 2° del 70. Cuartel de marinería de San Fernando y Escuela de tiro Janer. Un fuerte abrazo para todo el personal de Artillería del destructor el Marques de la Ensenada. Un saludo.

(Gracias por tu colaboración JUAN PEDRO y bienvenido a bordo)

 

PEDRO MARTÍNEZ, Veterano del 3º/70 en el SARMIENTO DE GAMBOA con toda la plantilla

(Gracias PEDRO Y JOAQUÍN)

 

GUILLERMO HERNÁNDEZ , del 4º reemplazo de 1970 no envía sus fotos de cuando hizo la mili en el Buque Escuela Juan Sebastián Elcano, en el cual nos cuenta que se recorrió casi todo el mundo, nada menos que 16.421 millas y 146 singladuras, y por si había alguna duda nos aporta el certificado. Esto si que fue un Crucero alrededor del mundo, y lo demás son tonterías. La foto esta hecha en el Puerto de Nueva Orlean (EE.UU.) junto a un amigo. (Gracias GUILLERMO)

MANUEL GARCÍA, Veterano del 4º/70 nos envía sus fotos y nos dice:

HOLA COMPAÑEROS ME LLAMABAIS "EL MORO",AUNQUE MI NOMBRE ES MANUEL GARCIA GURREA.SOY DE TARIFA (CADIZ) Y PERTENEZCO AL 4º DEL 70 DE VOLUNTARIOS.INGRESE EN EL CUARTEL DE MARINERIA DE SAN FERNANDO (CADIZ) EL DIA 5 DE NOVIEMBRE DE 1970 A LAS 5'30 DE LA TARDE.DESPUES DE TRES DIAS DE EXAMENES APROBE PARA LA ESPECIALIDAD DE MAQUINAS,QUE ERA PARA LO QUE YO IBA. ESTUVE EN EL CUARTEL 45 DIAS PREPARANDONOS PARA LA JURA DE BANDERA,JURAMOS Y ME DESTINARON AL FERROL DEL CAUDILLO (ESCUELA DE MAQUINAS DE LA ARMADA).DESPUES DE UN AÑO Y CON LA GRADUACION DE CABO 2ª ESPECIALISTA MECANICO,ME DESTINARON AL MANDO ANFIBIO (CADIZ) Y DESDE ALLI AL TRANSPORTE DE ATAQUE ARAGON TA-11, DONDE TERMINE MIS ULTIMOS DIAS DE CONTRATO CON LA ARMADA.HICE TRES VIAJES A ESTADOS UNIDOS.UNO DE ELLOS RECUERDO QUE FUE PARA LLEVAR LAS TRIPULACIONES DEL "LANGARA,CHURRUCA Y GRAVINA"Y COMO DICE JOSE PEREZ FRAGERO (EL NIÑO).A LA LLEGADA A ESTADOS UNIDOS .NOS ESPERABA LA BANDA DE MUSICA.AMERICANA.ME LICENCIE EL DIA 4 DE ENERO DE 1974 A LAS 11'30 DE LA MAÑANA SI ALGUIEN QUE ESTUBIERA CONMIGO ME RECONOCE Y QUIERA COMENTAR ALGUNAS ANECDOTAS MI CORREO: kira-avemar@ono.com Y MI TELEFONO: 956573199. UN ABRAZO A TODOS

(Gracias por tu colaboración MANUEL y bienvenido a bordo)

 

 

 

 

 

 

 

VOLVER A TODOS LOS REEMPLAZOS

 

 
 
 

 

 

Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor. Para cualquier tema relacionado con la web puede enviar un mensaje a fotosdelamili@gmail.com