FOTOS DE LA LEGIÓN

AVISO LEGAL

 

 

 

 

El Caballero Legionario JOAQUÍN Mª. GUTIERREZ GONZÁLEZ nos envía sus fotos con el siguiente texto:
Hola amigos. Felicidades en primer lugar por vuestra página web. Os envío mis fotos de la mili que me gustaría ver incluídas en ella. Son de 1.980-1.982, del Tercio D. juan de Austria, 3º de La Legión, y del Tercio Alejandro Farnesio IV de La Legión, re-creado en Ronda en 1.982 tras su anterior desaparición como Tercio Sahariano. Deseándoos lo mejor , Un saludo Legionario, Joaquin Mª Gutiérrez Glez.

(Gracias Joaquín y bienvenido a la web)

 

Estas fotos pertenecen a JOSÉ LUIS TORRES, Veterano C.L., durante su permanencia en el Tercio D. Juan de Austria III de la Legión en Fuerteventura, allá por el año 1980. Nuestro amigo José Luís tiene interés en ponerse en contacto con su amigo Luís Vera Navarro (segunda foto por la izquierda en chándal) Luís Vera fue Subcampeón de España de Boxeo en estas fechas. Así que si alguien le conoce o el mismo ve estas paginas que nos envíe un correo a fotosdelamili@gmail.com para hacérselo llegar a José Luís Torres.

(Gracias por la colaboración LUIS)

 

FRANCISCO PLATA, Veterano Caballero Legionario de 1980. Estas son sus fotos en Fuerteventura, en el Tercio D. Juan de Austria III de la Legión.

(Gracias por la colaboración FRANCISCO)

LUIS FERNÁNDEZ, Veterano C.L: a traves de su hija INMA FERNÁNDEZ nos hace llegar estas fotos
y que dicen como sigue:

Foto 1.- Caballero Legionario LUIS FERNÁNDEZ, con un grupo de amigos en las fiestas de Ronda entre 1980 y 1981. Estuvo cuando los inicios de la subinspección de la Legión en Ronda.
Foto 2.- De este cañon se acordaran aquellos que estuvieron en el fuerte, que actualmente esta parcialmente destruido y ya no pertenece al ejercito.
Foto 3.- preparado para una formación no recuerda bien si fue para la primera jura de bandera de Ronda o un 20 de Septiembre en el fuerte
Foto 4.- Dentro de la compañía de servicios en el cuartel de la Concepción preparado para entrar de corneta de guardia.

NUEVA SERIE DE FOTOS QUE NOS ENVÍA LUIS desde la 6 a la 12 y nos dice:

Ahí os mando unas pocas fotos de mi paso por la legión en Ronda ya mande unas pocas a través del correo de mi hija Inma hay gente de la banda del año 1980 que entonces mandaba el sargento Recio.El que esta solo con la caja es Perez Requena,saludos a todos donde estéis. Rudi,Espildora,Gamero,chorbo,Morales y todos los demás de aquella época,de Luis Fernández.A ver si os animáis a poner alguna fotillo coño!!


(Gracias LUIS e INMA por la colaboración con la página)

 

JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ ( Cabo 1º Guaje de Fuerteventura) Veterano Cabo 1º - C.L., nos manda estas fotos y nos dice:

Estas fotos corresponden al Acuartelamiento del Tercer Tercio 8ª Bandera 9ª Cia. Fuerteventura desde el año 80 al 95, abrazo. ¡¡¡¡¡ viva españa y a mi la legión!!!!!!

(Gracias por tu colaboración JOSÉ RAMÓN y bienvenido a la web)

LUIS RUIZ, Veterano Caballero Legionario de 1980, nos envía sus fotos y nos dice lo siguiente:

Te reenvío estas fotos junto con las del otro día c.l Luis Ruiz López entre en Leganes subinspección de la legión 21-05-80 al 21-05-82 fui de los primeros que llegamos a ronda y allí en el cuartel de la concepción cia de servicios policía militar y academias en la imprenta de la legión y acabe en el cuarto tercio Alejandro Farnesio...

Durante mis últimos meses junto con el teniente Gabriel en la revista ahí te mando fotos que tengo desde entonces pero no se de que años atrás son para eso debería de mirar en la cantidad enorme de revistas que tengo del 80 para atrás espero, si alguno se conoce que te aporten mas datos UN SALUDO VIVA LA LEGION

(Gracias por tu colaboración LUIS)

MANUEL GARCÍA CALERO, Veterano C.L., su viuda nos evía este texto:

Hola, Soy Nicol. He visto su página de fotos de la mili. Soy la viuda de Manuel García Calero. Estuvo en la legión. En los años 80, me gustaría encontrar a compañeros que lo reconozcan. Estuvo en Fuerteventura, Almería, Ceuta, Melilla. Les envío su foto. Por si alguien lo reconoce. Me pueden contactar al imail manuelgarciacalero1961@gmail.com.
Busco quien lo reconozca y tenga fotos como o algún recuerdo o anécdota que me puedan compartir.
El murió hace seis meses.

NUEVO ENVÍO DE LA VIUDA DE MANUEL CALERO POR SI LE PUEDEN AYUDAR:

Buenas noches. Soy la viuda de Manuel García Calero.
Hace un tiempo les envíe las tres únicas fotos que tenía de el. Ahora pico más de un año de su muerte. Tenga más fotos e información.
Entro voluntario en el 78-79 hasta el 93-94. Estuvo en tres tercios que sepa hasta ahora, Don Juan de Austria IV y V bandera , Duque de Alba VI compañía VIII bandera y en el Gran Capitán.

Sigo buscando más fotos e información suya. Aquí les comparto las fotos que conseguí hasta ahora.

III TERCER FESTIVAL DE BANDAS DE MÚSICA MILITAR - PEÑISCOLA 1980

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor. Para cualquier tema relacionado con la web puede enviar un mensaje a fotosdelamil@gmail.com