PARA QUITAR O
PONER MUSICA USAR
EL PANEL DE CONTROL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FOTOS DE LA BRIGADA PARACAIDISTA

 

 

 

 

 

1957

 

JOSE LUIS GONZALEZ, Veterano Caballero Paracaidista del curso 12 nos manda esta foto y dice:

FOTO 1.- Aparezco por aquí por vez primera. Ahí va una primera foto de Sidi Ifni 1957, en posición de pleno combate en el Bulalam. José luis González. Paracaidista curso 12. Ex-combatiente Ifni 1957/58. Primer salto de Guerra en Erkun. Medalla de Campaña.
FOTO 2.- Operación netol, combates para liberar EL MESTI. un descanso entre combate y combate. José Luis González es el de la flecha encima del casco.
FOTO 3.- ALISTATE. Por "CULPA " de este cartel, me aliste en las Banderas Paracaidistas en 1957, decisión de la que nunca , he arrepentido. Ingrese siendo un niño y sali convertido en un hombre.
FOTO 4.- CURSO BAJANDO JUNKER: Después de unas vueltas de prueba por Alcantarilla, y con las piernas temblorosas, toca apearse del Junker. El simulacro ha sido positivo. ¿ Cuando repetimos .?
FOTO 5.- CURSO HACIA SALTO. Bueno, pues vamos allá. Caminando hacia el Junker que nos subirá, si quiere... a las alturas.

FOTO 6.- Mi título paracaidista - FOTO 7.- En Las Palmas - FOTO 8.- Paseo por Alcantarilla - FOTO 9.- Todo el curso - FOTO 10.- En la tienda de campaña
Saludos

(Gracias por la colaboración JOSE LUIS y bienvenido a la web)

EN ESTA FOTO podemos ver a JOSE LUIS y a JUAN CONEJO, compañeros desde los tiempos de IFNI durante uno de sus encuentros, 50 años después de su paso por LA BRIPAC.

A todos aquellos que quieran saber un poco más de la ya FAMOSA GUERRA OLVIDADA DE IFNI, pueden visitar el blog de Juan en este ENLACE:

http://relatosdelaguerradeifni.blogspot.com.es/

(Gracias JOSE LUIS - Gracias JUAN)

NUEVA APORTACION DE JOSÉ LUIS

Cincuenta y cinco años del salto paracaidista en Guerra en Erkun -Sidi Ifni

(De nuevo gracias por la colaboración JOSÉ LUIS)

 

ALBERTO NASTARES, Veterano C.L.P. del 57 estas son sus fotos que nos envía su hijo el también
C.L.P LUIS NESTARES

(Gracias por tu colaboración LUIS)

 

 

 

 

 

 

 
 

 

Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor. Para cualquier tema relacionado con la web puede enviar un mensaje a fotosdelamili@gmail.comi