FOTOS DEL EJÉRCITO DE TIERRA

AVISO LEGAL

 

 

 

 

1997

 

JOSÉ LUIS CERRA, Veterano del 1º/97 nos envía sus fotos y dice:

 

Me llamo José Luis Cerra, y aquí os mando unas fotos del servicio militar en Castrillo del val del 1º/ del 97. Hice la mili en la Base Militar de Castrillo del Val (Carretera Burgos-Logroño km 12), en el primer reemplazo de 1997 (miércoles 19 de febrero del 1997). En el Regimiento de Ingenieros (Transmisiones). En la Compañía de Puesto de Mando, dos meses antes de jurar bandera. El sábado 12 de abril de 1997. Me acuerdo que nuestros instructores fueron: - Alférez (SEFOCUMA) David García. - Sargento Alcázar - Soldado Profesional Feltrero. Y luego me destinaron a la Compañía de Plana Mayor, donde me mandaron al edificio de Mayoría a la S-3 con el Sargento 1º Revilla. Donde luego me ascendieron a Cabo. Hasta que me licencié el viernes 7 de noviembre del 1997 (viniendo de unas maniobras en San Gregorio – Zaragoza), llegamos al medio día y por la tarde nos dijeron que ya éramos libres. Cómo me acuerdo de algunos compañeros: - Espuela. - Cabrejas. - Luis García - Pulgarín. - Prellezo. - Artigas. - Solé Olle. - Puig. - Bustamante. - Sanchez Torre. - Izquierdo. - Cabeza de Vaca. Ya me iré acorando de más compañeros. Mi correo, por si algún compañero se quiere poner en contacto es este: joseluiscerra@hotmail.com

(Gracias JOSE LUIS por tu colaboración)

 

EDUARDO RODRÍGUEZ nos envía estas fotos con el siguiente texto:


Aquí os mando una fotos del servicio militar en castrillo del val del 2º/ del 97, a parte he colgado un vídeo en el youtube: la mili en castrillo del val. Seguiré mandando mas una vez vea que han llegado bien, un abrazo.
(Gracias Eduardo y ya sabes que puedes mandar las que quieras)

Nuevas series que nos envía EDUARDO:
Realice la mili en Castrillo del Val en el segundo reemplazo de 1997, en el regimiento de ingenieros, en la plana mayor de transmisiones, en los últimos coletazos de la mili obligatoria, tengo tan buenos recuerdos de ella que no me canso de ver las fotos,lastima que he perdido el contacto con tanta gente. Recuerdo especialmente al sargento primero Madrid, reconozco que era una perdida de tiempo,pero se suplía con los buenos momentos y gente que conocías.ojalá algún compañero llegue a ver esto.
(De nuevo damos las gracias a Eduardo)

 

JUAN MIGUEL DONATO desde Valencia nos envía estas fotos y estos datos:

Aquí envió algunas fotos de algunos compañeros del 3/97 algunas fotos en LA COMPAÑIA J.L.T de hoya fría y otras en las maniobras el las raíces , (LA ESPERANZA). UN SALUDO A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE SIRVIERON EN HOYA FRIA NUNCA OLVIDARE AQUELLOS BUENOS MOMENTOS COMPARTIDOS LLEVO A LA ISLA DE TENERIFE METIDA EN MI CORAZON . J. DONATO ( VALENCIANO)
(Gracias JUAN MIGUEL y bienvenido a estas páginas)

 

JURA DE BANDERA LA PALMA 4º CURSO DE 1997

4-97

 

 

 

Google

 

 

 

 

 

VOLVER A TODOS LOS REEMPLAZOS

 

 

 
 
 

 

 

Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor. Para cualquier tema relacionado con la web puede enviar un mensaje a fotosdelamili@gmail.com