FOTOS DEL EJÉRCITO DE TIERRA

AVISO LEGAL

 

 

 

 

 

1984

 

JUAN FLORENCIO DOMÍNGUEZ, Veterano del 2/84 nos envía estas fotos y nos dice:

Algunas fotos representativas de nuestra unidad, representan a reemplazos de los años 80 y 90 Juan Florencio Dominguez
Reemplazo 2º/84. Compañia de Esquiadores y Escaladores de la Division de Montaña Navarra 6. Cuartel General Mola, Aizoain, Navarra.

HAZ CLICK EN EL LOGO PARA ACCEDER A SU BLOG

EL BLOG DE LOS VETERANOS DE LA COMPAÑIA DE ESQUIADORES Y ESCALADORES DE LA
DIVISION DE MONTAÑA NAVARRA Nº 6

(Gracias por tu colaboración JUAN)

VÍDEO EN YOUTUBE

JOM PÉREZ nos envia estas fotos con el siguiente texto:
Policia Militar nº11 Madrid 1984-85 - Macias y Pernia. Me gustaría que todos los que estuvieron en la POLICIA MILITAR nº11 Madrid. Colocaran aquí las fotos que tengan para que entre todos podamos hacer un buen álbum de recuerdo . un abrazo para todos , seáis del reemplazo que seáis
(Gracias Jom)

JESÚS CASAÑAS, Veterano del 3º/84 nos manda estas fotos y nos dice:

QUISIERA SALUDAR A TODOS LOS CAMARADAS DE ARMA DE ESTA PAGINA. ESTUVE EN IBIZA REMPLAZO 84- 3 Y OS DIRE QUE INFANTERIA DE TERUEL 48 NO TENIA NADA QUE ENVIDIAR A LOS BOINAS VERDES SOLO DIRE QUE ESA EXPERIENCIA DE POCO MAS DE UN AÑO ME HA MARCADO DE POR VIDA MUY POSITIVAMENTE Y CREO QUE SIEMPRE LATERA DENTRO DE MI SER UN SOLDADO .

(Gracias por tu colaboracion JESUS)

ANTONIO PADILLA nos envía estas fotos y no dice lo siguiente:

ANTONIO PADILLA a su paso por el CIR N.º 1, de Colmenar Viejo. ). 4º reemplazo del 1984, 2ª sección de la POLICIA MILITAR N.º 11. (Madrid).

 

foto 7 - Junto a mi compañero y lejano amigo Marcos del Can, de Pozuelo de Alarcón
foto 2 - Día de reyes en la 1ª sección, los del 4º del 84 (6-1-85) y alguno anterior. Son, somos: Julian "cuello", Ramón "vaca", Próspero, Salart, Miguel "malaguita", Castillo "kasty", Martin "Yull", Marcos, Jore "Jordi", Lucio "tiburón", Paco "sevi"

(Gracias ANTONIO por la colaboración)

 

MANUEL MEJÍAS, Veterano del 4º/84 nos envía sus fotos y nos dice:

Hola, soy Manuel Mejias "sevilla” del 4-84 Policia Militar Cia. 11 Seccion Autos (Madrid) os mando las 2 fotos que encontre, un abrazo para todos los compañeros y un recuerdo especial para nuestro compañero PICHARDO que fallecio por el golpe del autobus, espero que alguno se ponga en contacto, hasta luego

(Gracias por tu colaboración MANUEL)

 

ANDY HERNÁNDEZ, Veterano del 4º/84 nos envía sus fotos a nuestro facebook

(Gracias por tu colaboración ANDY)

 

VICENTE LUIS RUIZ, Veterano del 4º/84 nos envía sus fotos y nos dice:

Soy Vicente Luis Ruiz del 4º remplazo de 1984, hice el campamento en el CIR nº 1 de Colmenar Viejo y el servicio en el Cuartel de Servicios Regionales en Aluche, Ctra. Extremadura, en la compañía de Policía Militar nº 11 y me gustaría que mis fotos y mis comentarios salieran junto a los de mis compañeros de reemplazo.

(Gracias por tu colaboración VICENTE)

 

D. MORENO nos envía sus fotos de su paso por varios cuarteles de Tenerife

Ante todo agradecer esta página para los que muchos de nosotros servimos en esas magnifica tierra canaria. Soy D.Moreno serví en el RAMIX 93 de Tenerife, reemplazo 8º/84, despues de jurar, bandera me destinaron a GAAL de los Rodeos un mes más y luego pase como destino final a la USTM en Las Canteras de la Laguna (Tenerife). La segunda foto pertenece a Las Canteras de la Laguna USTM (Tenerife) Fotografía tomada antes de entrar de guardia (de las tantas que se hacian en ese cuartel). Saludos y adelante

(Gracias D. MORENO por tus comentarios y tus fotos)

JAVIER MORENO, Veterano del 8º/84 nos envía estas fotos y dice:

Hola amigos envio unas fotos de la 3ª sección de la 11 Cia de PM de 1984 , la mayoría del reemplazo 8º.- Se ven algunos compañeros como Cantón ( madero) que soy el que envía las fotos..y sí ,soy "madero". Amigos de entonces como Rochy, Trompy, Paisano Moro , Tom, Pedro Delgado, Viñolas, Alfredo,Abel,Chica..etc..

(Gracias por tu colaboración JAVIER)

 

 

 

 

 

Google

 

 

 

 

 

 

VOLVER A TODOS LOS REEMPLAZOS

 

 

 
 
 

 

 

Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor. Para cualquier tema relacionado con la web puede enviar un mensaje a fotosdelamili@gmail.com