FOTOS DEL EJÉRCITO DE TIERRA

AVISO LEGAL

 

 

 

 

1967

 

MANUEL ANGEL LEÓN, Veterano del 2º/67 su hijo Manuel nos envía estas fotos y nos dice:

Hola soy Manuel Ángel ya os mande alguna foto mia, asi que mando las de mi padre que servio en el 2º 67 Nombre: Manuel Ángel León Busto Unidad.Regimiento Lanzacohetes Artillería, 47 Medina el Campo.Astorga. Remplazo 2º 67 destinado en cuadras¡

(De nuevo gracias por tu colaboración MANUEL)

JOAN DOMINGO, Veterano del 67 nos manda esta foto y nos dice:

Hola, saludos cordiales. He estado hurgando en Fotos de la mili y quisiera mandaros una foto que tengo del CIR nº 14 de Palma de Mallorca en el que era el recluta nº 65. Estuve del 27 de Mayo hasta el 30 de Agosto del 1967. Estuve en la 4ª cía. Luego fui destinado a Menorca en Mahón y Villacarlos.

MAS FOTOS Y DETALLES EN SU WEB: http://militar.portaldox.es/

(Gracias por tu colaboración JOAN)

 

JOAN BORRAS, veterano de Hoya Fría (CIR 15) no envía estas fotos con el siguiente texto:
Estas dos fotos son del campamento de hoya fria (tenerife) del remplazo 1967-68 en la foto de la izquierda estamos yo Juan borras Bori, en medio Francisco Martin Delgado, y el de la derecha Ricardo Cabrera en la foto de la dercha estamos yo Juan Borras Bori, y Salvador Amaro Velasco todos estabamos a las ordenes del inolvidable Capitan Carlos Ramos Aspiroz vaya para todos un saludo i un abrazo.

------------
En la mili hice muy buenos amigos aqui en hoya fria , hay alguna manera de poder poner mi e-mail para que alguno de ellos pudiera verlo mi nombre es Juan Borras Bori y mi e-mail (joanpasti@hotmail.com) yo era el cabo del gimnasio de hoya fria al mando del capitan Carlos Ramos Aspiroz tanto si se puede como si no te estoy muy agradecido, este año intentare ir de vacaciones al puerto de la cruz y de alli intentare encontrar alguno. saludos Joan de Barcelona.
(Gracias Joan por la colaboración)

ANTONIO CRUZ nos deja estas fotos y que se detallan asi:

FOTO 1.- Grupo de camaradas destinado en el Cuartel de Almeida en S/C de Tenerife año 1.967
FOTO 1.- XII Encuentro de estos compañeros.
FOTO 3.- La Mayoria de ellos en uno de esos encuentros en el "BAR CANARIO" en la entrada al Puerto de la Cruz - Tenerife
FOTO 4.- 9ª Compañia en Hoya Fría en 1966
FOTO 5.- Una orden del día que aun conserva Antonio después de tantos años.

Destacar que este grupo de amigos continuan viendose despues de tanto tiempo al menos una vez al año.

(Gracias a todos y en especial a ANTONIO - "BAR CANARIO")

 

JUAN ANTONIO MÉNDEZ, nos deja su colección de fotos de cuando estuvo destinado en Hoya Fría. Primero de recluta en la primera Compañia, que mandaba el Capitán Ramos Azpiroz, y posteriormente en la Policía Militar todo esto allá por el año 1967.

( Gracias por la colaboración Juan Antonio.)

NICOLÁS GARCÍA, Veterano del 67 nos envía esta selección de sus fotos de la mili y dice:

reemplazo del 1 de agosto del 1967 y me licencie el 20 de abril del 1969 y después de estar en el C.I.R, fui destinado para Segovia al Regimiento de Artillería 41.

(Gracias por tu colaboración NICOLAS)

ANDRÉS CABRERO, Veterano del 68 nos manda sus fotos y dice:

Soy Andrés Cabrero Galiano estas fotos son de Enero del 1968 en el campo instrucción de reclutas CIR Nº 1 en el 1º Batallón. El capitán de mi compañía era (Ángel Sánchez Aranda) una buena persona y Casualmente en Noviembre de 1996 me entere de la noticia que venia en el periódico de su muerte por una agresión que le hicieron por defender a una mujer en un bar de la zona de Virgen del Puerto (Madrid), es el recorte que le mando. De antemano le doy las gracias y como siempre mi enhorabuena por la pagina tan buena que tienen ustedes.

(Gracias a ti ANDRES por colaborar con nosotros)

 

 

 

 

 

 

Google

 

 

 

 

 

 

VOLVER A TODOS LOS REEMPLAZOS

 

 

 
 
 

 

 

Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor. Para cualquier tema relacionado con la web puede enviar un mensaje a fotosdelamili@gmail.com