FOTOS DEL EJÉRCITO DE TIERRA

AVISO LEGAL

 

 

1942

FRANCISCO ROSA, Veterano del 42, su hijo Ildefonso Rosa nos envía esta foto y nos comenta:

Te paso una foto de mi padre, Que se llamaba Francisco Rosa Molino, esta foto es en en el sur de Marruecos pero de conozco la ciudad, es sobre el año 1942, munchas gracias, Pepe y un saludo Ildefonso Rosa Molina 4/75 de T.E.A.R.

(Gracias por tu colaboración ILDEFONSO)

 

ALFREDO ÁNGEL COSTAS, Veterano del 40

Hola: os envío una foto escaneada que anda por casa y pertenecía a un tío de mi mujer y que aparece en ella (Alfredo Ángel Costas). No sé de que año es (supongo de los años 40/50') y el fotógrafo es J. Diez C/.Andrés López, 14 PLASENCIA. TAmbién los nombres de los que aparecen en la foto, que venían en la parte de atrás. Saludos.

Gracias por tu colaboración IGNACIO

PEDRO PELAÉZ, Veterano del 42

Adjunto fotos de mi abuelo, Pedro Peláez, nacido en Benia de Onis (Asturias) con 91 años en la actualidad, que hizo la mili en la 92 división del ejército español en Marruecos, protectorado de Larache. Sirvió en Automovilismo en el Cuartel Autorradio de Larache (1942-1945). En una de las fotos aparece con José Rivero (Fallecido) nacido en Cabranes (Asturias). Mi nombre es José Luis y mi correo onixes@hotmail.com Un saludo.

(Gracias por tu colaboración JOSÉ LUIS)

 

JOSÉ LÓPEZ GARCÍA, Veterano años 40s ( Merci Avero, familiar suyo nos envía estas fotos)

(Gracias por la colaboración MERCI)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Google

 

 

 

 

 

VOLVER A TODOS LOS REEMPLAZOS

 

 
 
 

 

 

Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor. Para cualquier tema relacionado con la web puede enviar un mensaje a fotosdelamili@gmail.com