AIRE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FOTOS DEL EJÉRCITO
DEL AIRE

AVISO LEGAL

 

 

1

A

Este es MIGUEL "El Pala" un amigo de mis años mozo que hizo la mili en Aviación en Gando, Las Palmas de G.C., esta foto nos la mando al Gimnasio mientras hacia el servicio militar, hace mucho tiempo que no se nada de él, a ver si después de esto aparece. Saludos Migue y dejate ver hombre.

A

A A

JOSÉ LUIS DUARTE nos envía estas fotos y el siguiente texto:

Hola compañeros a ver si os reconoceis en esta fotos y os poneis en contacto conmigo. Mi correo 952580618@telefonica.net. Si no os acordais de mi nombre yo soy José Luis Duarte "El Boquerón" Estas fotos son del Ejército del Aire de la Base de Armilla (Granada) año 1977.

(Gracias JOSÉ LUIS por tu colaboración)

A

A A A A A A
A A A A A A
A A A A A A
A A A A A A
A A A A A A
A A A S A A

GABRIEL RANGEL, Veterano del 77 nos envía esta serie y nos dice:

Hola ante todo presentarme, soy Gabriel Rangel y me enteré por mi hermano que estuvo en WAD RASS 55 de vuestra página. Mi reclutada es la de julio de 1977, (Ejército del Aire en la Base Aérea de Gando) como veis ya ha llovido desde entonces, pero nunca es tarde para recordar aquellos tiempos que dejaron en nuestra mente y en nuestro corazón tanta huella. Me habéis sorprendido gratamente con el contenido de ella, por tanto os envío esta serie de fotos de mi paso por Canarias. Gracias por hacerme revivir aquellos momentos y recordar a aquellas personas que formaron parte importante de un periodo de mi vida. Desde Castellón os mando saludos para todos.

(Gracias GABRIEL por tu colaboración y tus palabras... y un saludo para tu hermano)

 

 

1

 

 

 

Google

 

 

 

 

VOLVER A TODOS LOS REEMPLAZOS

 

 
 
 

 

 

Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor. Para cualquier tema relacionado con la web puede enviar un mensaje a fotosdelamili@gmail.com